We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Canciones​.​.​.​EP3

by Holubii ^

/
  • Streaming + Download

    Purchasable with gift card

     

1.
La anatomía del templo Somos un grupo de seres bailando bajo un único sol que han pasado tiempo pidiendo que el tiempo no se pase hoy. Recuérdate ir o volver, elegís entre muchos recuerdos. La parodia es gris y esta nave es la anatomía del templo. Tanto tiempo así, tanto tiempo escrutando caminos inciertos. Piensa que al fin esta vida es la fase que estamos viviendo. Oigo cañones disparar, veo el cuarzo, el diamante real. Un fantasma no va a ganar si tu canción puedes cantar. Canción, canción, vida musa, trae canción. Canción, canción, musa eterna vive en canción. Humanidad: hay noticias que dar, empezaron los cambios. Al despertar, nueva luz llegará sin dolores ni llantos. Te has portado mal, señalaste y peleaste dolido a un espejo. Pureza no hay si das vuelta tu cara para ver un cuerpo. Piensa como fue que no viste las piedras propias del sendero. No te olvides que la gran musa te ayuda en tu baile y tu juego. La vida es sólo un llamador que en corto azar te aseguró: se termina esta maldición y, mientras tanto, una canción. Canción, canción, vida musa, trae canción. Canción, canción, musa eterna vive en canción. Somos un grupo de seres bailando bajo un único sol que han pasado tiempo pidiendo que el tiempo no se pase hoy. Recuérdate ir, o volver, elegís entre muchos recuerdos... Recuérdate ir o volver, elegís entre muchos recuerdos... (¡chicos, no fumen...!)
2.
Aquella oriental bilingüe Una mañana disfrazada de bebé, una persiana que se cierra y no se ve. Un unicornio hecho de papel glacé, dos pensamientos que se miran al revés. ¿Por qué te vas cuando volvés, como una uruguaya hablando inglés? Dulce infusión, mi tibio té, mis dos gotas diarias de Chanel. Y yo que me siento casi como un múltiplo de tres. (¡guau, guau, guau!) ¿No ves que te estoy ladrando como ladra un gran danés? (¡guau, guau, guau!) La quinta desafinada del charango de mi ser, y entonces me empiezo a deshacer. Una fisura, despedida en degradé. Una locura de deseo y tentempié. Este lamento que se vuelve en 16, dosis de viento decorado al macramé. ¿Por qué te vas cuando volvés? Hermosa cigüeña con delay, mi sensación de subsistir, mi ser-mitocondria-surubí. ¿Por qué te vas cuando volvés? Pequeña inocencia sin jet-set. Mi Irupé, mi chinchulín, mi atropellón de San Fermín. ¿Por qué te vas cuando volvés, como una uruguaya hablando inglés? ¿Por qué te vas cuando volvés, como una uruguaya hablando inglés? ¿Por qué te vas cuando volvés, como una uruguaya hablando inglés? Uruguaya hablando inglés...Oh, yes! Uruguaya hablando inglés...Oh, yes! Uruguaya hablando inglés...Oh, yes! Uruguaya hablando inglés...Oh, yes! Yes, yes, yes... Oh, yes! Oh, yes! Uruguay is a little country in South America, where they drink a lot of mate, and pot is legal... Oh, yes! ...And now, wash this mate! (¡guau, guau, guau!)
3.
Llamando a la mujer Mary quiere vivir. Ella quiere salir de allí, correr sin fin, al fin, muy lejos del fin. Mary sabe mentir. Ella busca advertir aquí una señal que un tiburón le muestre ahí, donde hay un delfín. Mary sueña adquirir un concreto sonido gris que pueda ver o bien oír, y el colibrí que cantó allá, sin importar campo o ciudad, ya no vuela más... Ella siente que algo dentro suyo late ya (está latiendo). Y la vida se vuelve un misterio y un embrujo incierto. ¿Esto es cierto? ¡Nada es cierto! Hubo un tiempo de chicas de otro planeta (de otro tiempo y lugar). Hubo un tiempo en que el tiempo era algo por inventar (como una nave espacial). Que te lleve tan alto como se pueda estar (al pico de un volcán). Que ilumine la noche en que dejemos de amar (de hablar y de amar). Con sonrisas y lágrimas de películas (sin nombre ni final). Invisible reflejo de lo que solías dar (bailando en un lugar). Se proyectan estrellas que van coloreándose (y el mate que lavé). Mientras paso la vida llamando a la mujer. Llamando a la mujer... (He pasado mi vida llamando a la mujer) Llamando a la mujer... (He pasado mi vida llamando a la mujer) Llamando a la mujer... La mujer con oídos y manos que me hagan bien Buscando a la mujer... A una mujer que baile canciones que aún no canté Bailando la mujer... En un mundo menguante que parece perecer Evoca a una mujer... Que te ame y te bese y que no tenga miedo a ser Convoco a la mujer... La evolución-mujer... Me hechiza la mujer... Vibrando en la mujer... Amando a la mujer... La luna es la mujer... Astral es la mujer... La Pacha es la mujer... Eterna es la mujer... La tierra es la mujer... La vida es la mujer... La musa es la mujer... El alma es la mujer... Dios es una mujer... Dios es una mujer... Dios es una mujer... Zapatito negro, es de mujer... Zapatito negro, es de mujer... Zapatito negro, es de mujer... Zapatito negro, es de mujer... Zapatito negro, es de mujer... Zapatito negro, es de mujer... ¡Si te digo nena, digo mujer! ¡Si te digo reina, digo mujer! ¡Si te digo diosa, digo mujer! ¡Si te digo musa, digo mujer! ¡Si te digo nena, digo mujer! ¡Si te digo reina, digo mujer! ¡Si te digo diosa, digo mujer! ¡Si te digo musa, digo mujer! ¡Si doy vuelta "jermu", digo mujer! ¡Digo la mujer, la mujer!
4.
Pasaje del yo (La valentía del marino) Cada día el mundo gira en su eje y la vida parece ser gris. Cada lágrima es como un mal sueño, una lluvia que sale de mí. Y corazones bombeando sangre, van sufriendo penas por amor. Sonrisas viejas, vistiendo voces, afeitando el cabello-razón El barrio en el que vives refleja las cosas que tu mente crea hoy... Pero hay imágenes dentro tuyo con sonidos de canción. Ríe en bondad, ilumina sombras, aniquila al desamor. Lleva tus pies con la valentía del marino ante el tifón. Nadie podrá hacer que te caigas, sé el árbol y el leñador. Calma y tempestad esperan por tu brillo de hoy. Calma y tempestad, viento sopla hoy. El bosque siempre está en el paisaje de tu voz. Calma y tempestad, ya no hay más dolor. Pasaje del yo, muerte y mutación. ¿Sabés que la vida es un sanguche de calma y tempestad? Calma y tempestad...Calma y tempestad... Y siempre estamos oscilando entre la calma y tempestad... Y todo siempre está pasando en esta calma y tempestad... Y los humanos caminamos entre calma y tempestad... Creando dioses que comprendan de calma y de tempestad... Nos deslizamos en la brecha entre la calma y tempestad... Y amamos para no pensar en tanta calma y tempestad... Tratando siempre de olvidar que somos calma y tempestad... Siempre buscando distracciones de la calma y tempestad... Calma y tempestad... Calma y tempestad... Entre calma y tempestad... Alma y tempestad... Somos calma y tempestad... Calma y tempestad... Esta calma y tempestad... Calma y tempestad...
5.
El rey de copas (Banda en formación) Hipnosis de ojos nacientes, obviamente que cantar romperá la maldición. La pizza integral quemada es testigo vegetal de una banda en formación. Promesas de pollo al disco, quinto ensayo traerá cambio de alimentación. Visión de un lechuzo inmóvil, y tal vez armonizar sea posible con tu voz. Y el reloj que se-para lo que un día juntó, esta vida es tan rara y este fuego es mejor. En la calle encuentro naipes, rey de copas, bastos 3: éxito y realización. Sincera es la edad cambiante, el obstáculo real es no oír al corazón. Conversa la madrugada, confesiones de un dolor que tan lejos se quedó. Proyectos de hacer mil cosas, y los días pasarán alejando así al temor. Y el reloj que se-para lo que un día juntó, esta vida es tan rara y este fuego es mejor. Y la lluvia que para para mostrarnos hoy un arcoiris que hermana a la luz y al color. Pasará una semana, mostraré esta canción y serán más gargantas las que canten al sol. Pasará otra semana, contaré una creación y serán las dos caras de una misma canción. que le hablan al sol... que armonizan al sol... que le cantan al sol... que iluminan al sol.
6.
Por cada resplandor Por cada resplandor que hay en la vida, en alguien que ya vas a conocer, en todos los lugares que estuviste, por cada resplandor que puedes ser. Y cada letra es un ritual perfecto, y en cada alma encuentro lo real, No dejes que los otros te utilicen. En cada amanecer busca lo que hay. En cada acto de bondad demuestras de dónde vienes, y hacia dónde vas. No te enfoques en un pasado estéril, porque el presente es lo único que hay. Lo único que puede convencerte, los errores se borran al partir. Partiendo te depuras, te desnudas como los árboles del mes de abril. Esta canción se hizo de repente, aunque desde hace años que está aquí. Muchos tropiezos la hicieron mostrarse y ahora ya no están dentro de mí. Por cada resplandor que hay en la vida, en alguien que ya vas a conocer, en toda percepción de lo inmediato, en cada resplandor que puedes ser. en cada resplandor que quieres ser. en cada resplandor que vas a ser. en cada resplandor que puedes ser.
7.
El tiempo y la perspectiva (La Cumbiamba) ¿..cómo es que el niño de alma solar no es un hombre sino que aún espera brillar? Si al final dejar que sea es recomenzar... "Desde las gélidas aguas del caribe, se viene con todo, arrasando hacia atrás, esta cuuuumbiambaaaaa!" ¿Cómo es que desde un mismo lugar todo pueda estar bien, todo pueda fallar? ¿Cómo fue que nadie pudo notar cuándo hay que soltar, cuándo que terminar? ¿Cómo fue que el mismo distinto amor se volvió a tropezar, volvió a desbarrancar? ¿Cómo es que el niño de alma solar no es un hombre sino que aún espera brillar? Si al final dejar que sea es recomenzar, comenzar. Si en verdad el soltarse es saber amar, ser amar. En tu mano una nueva línea el sol dibujará y crecerá dentro nuestro la forma de perdonar... ...nos ¡cumbiamba! ¡uh, uh! Yo sentí que te podía ayudar, vos creíste que yo te podía salvar. Yo sentí que me tratabas tan mal, vos creíste que yo no quería escuchar. Las hormigas buscan migas de pan, no aparecen porque las convoque algún mal. Reconozco, me es difícil hablar si mi interlocutor está en otro lugar. Si tu alma y la mía no se encuentran más, nunca más, es mejor recordarnos que supimos dar, vimos dar, magia, fuerza, herrramientas a otro ser impar, ser impar, y tal vez el tiempo y la perspectiva nos darán...amor ¡mueva, mueva! Un mejor amor... ¡cumbiamba! Y verás, nuestros dos caminos ya no se cruzarán. Y habrá un mar de conceptos que nos separará. Y esta extraña experiencia será como alquitrán que al calor se derrita y otra ruta crear... ...nos ¡mueva, mueva! ¡cumbiamba! Si al final dejar que sea es recomenzar, comenzar. Si en verdad el soltarse es saber amar, ser amar. En tu mano una nueva línea el sol dibujará, crecerá dentro nuestro la forma de perdonar... Si al final dejar que sea es recomenzar, comenzar. Si en verdad el soltarse es saber amar, ser amar. En tu mano una nueva línea la luz dibujará y será que el reloj la perspectiva logrará darnos... ¡mueva, mueva! ¡cumbiamba! y tal vez el tiempo y la perspectiva nos darán... ...algo. ¡cumbiamba! y tal vez el tiempo y la perspectiva nos darán... ...amor. ¡cumbiamba! Algún buen amor... Un mejor amor... Otro bello amor... Un mejor amor... Un señor amor... ¡cumbiamba! Si al final dejar que sea es recomenzar, comenzar. Si en verdad el soltarse es saber amar, ser amar. En tu mano una nueva línea el sol dibujará y será que el tiempo y la perspectiva nos darán... amor... ¡cumbiamba! amor... ¡cumbiamba! amor... ¡cumbiamba! ¡cumbiamba! ¡cumbiamba! ¡cumbiamba! ¡batman! ¡cumbiamba! ¡cumbiamba! ¡qué shrica la cumbiamba!

about

Canciones de autoayuda anal
para abducidos recurrentes
(que Dios® me silbó al oído) EP 3



Todos los instrumentos, voces, letras y músicas por Holubii ^

credits

released March 22, 2015

license

tags

If you like Canciones...EP3, you may also like: