We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Canciones​.​.​.​EP1

by Holubii ^

/
  • Streaming + Download

    Purchasable with gift card

     

1.
El calor de la guarida (El precio es lo que estás dispuesto a pagar) Cuando hace frío, ese calor que existe en la guarida dibuja formas como distracción. Y mientras vos vestís tu voz con años de esta vida, el escenario es más chico que el show. Esa pared no se olvidó que juega allí una niña, insectos en el bosque silban rock. Y si un amor recién nació, dará más energía al artefacto humano creador. Un mercado es la vida si el precio estás dispuesto a pagar. Si un mercado es la vida, el precio estoy dispuesto a pagar En un planeta sin razón, que es tierra prometida del raro y gran reflejo de este sol. En la materia y el dolor, en esta imagen fría que quieren convencernos que es el hoy. Un mercado es la vida si el precio estás dispuesto a pagar. Si un mercado es la vida, el precio estoy dispuesto a pagar No hagas lo que te digan, escuchá al que te quiere escuchar. Intuición creativa desde el centro del Yaciretá. Son dos días la vida y al tercero se vuelve a empezar. Permití que te siga el que nunca te quiera empujar. Ya no más porquerías en el templo que vos habitás. El amor es la cima de un volcán que está por estallar. (¡ya, ya, ya, ya, ya!)
2.
La danza de la evolución La percepción de lo que era irreal discerniendo la clave de la suavidad, la caída mostró ser un impulso para saltar. La coincidencia de lo nominal, melodía de un alma que ya nacerá, arquetipo de guerra que siempre enfrentó al bien y el mal. La procesión de aquel mismo ritual, el recuerdo de haberse acercado hasta el mal y en su máscara es que una especie evolucionará. Y hubo una imagen que reflejaba a nuestros ancestros bailando una danza. Y si inventás ángeles que estén de tu lado, el llanto es sinopsis, el vuelo es planeado. Supervivencia de una lengua camuflada en el cantar, sigue esquivando predadores que la quieran acallar. Redunda el río de misterios, la certeza es continuar haciendo circular las aguas de ese líquido cristal. Y hubo una imagen que reflejaba a nuestros ancestros bailando una danza. Y si inventás ángeles que estén de tu lado, el llanto es sinopsis, el vuelo es planeado. Supervivencia de una lengua camuflada en el cantar, sigue esquivando predadores que la quieran acallar. Redunda el río de misterios, la certeza es continuar haciendo circular las aguas de ese líquido cristal, que es la matriz de lo expresivo en donde nada lo real, una variable ficcionada percepción no natural de nuestra esencia, nuestra carga, nuestro sagrado animal y hubo una imagen reflejando a nuestros ancestros danzar. Ancestros danzar. Sagrado animal. Todo es natural. Nada es muy real.
3.
Mitad a completar (La catedral) No hay forma de que el tiempo vuelva atrás, no hay forma ni la habrá, de convencer al viejo y joven yo de no entregar sin más el gran tesoro que encontró de niño y al jugar sin otro amigo que el color de un lápiz espectral. No hay forma de poder no ser amor, no hay que disimular, si al corazón alguien lo programó para que pueda dar la mano que quizás tomó un hada virginal con muchos menos días que yo en este gran lugar. ¿Recuerdas escribir esta canción el día que llovió? ¿sabías que el sol al que siempre rezás te dio una luz hipnótica para que veas más? Y ya no dudes, es verdad, la letra adivinás, es una clave que al final podrás interpretar. Y tendrás esa oportunidad y verás que por fin desatás (¡desatás!) ese nudo de azúcar y sal, ese pozo que vértigo da. (¡vértigo da!) Y el comienzo espera detrás de este fruto que madurará. (¡madurará!) Será entonces que comprobarás que los peces también pueden volar al nadar. No hay nada que te aleje del dolor más que saber soltar, y el pasado nunca pide perdón, pero el futuro siempre es lo siguiente que hay de vos, lo que soñás es la razón por la que todavía vas a estar acá. Y hoy podés volver a usar tu voz, tu brillo, tu mirar, para entregarle al mundo algo mejor que aquello que le diste hasta el segundo que pasó, y no te olvides más que sos de un todo eterno una mitad a completar. ¿Les dije que esto no es una canción? Es una catedral. Sin santos, sin monedas, sin arroz tirado en la escalera ya que nadie se casó: la única unión real será la que logremos en nuestro lecho final. Y tendrás otra oportunidad y verás que por fin desatás (¡desatás!) ese nudo de azúcar y sal, ese pozo que vértigo da. (¡vértigo da!) Y el comienzo espera detrás de este fruto que madurará. (¡madurará!) Será entonces que comprobarás que los peces también pueden volar (¡sí!), que la vida es mucho más que un lugar, que a tu sueño sólo lo hacés real si soñás. (¡un, dos, tres, va!) si soñás.
4.
Energía (La misión no es sumisión ) Si dibujé premonición, no me di cuenta de que aún soy sólo el boceto de un motor que antes caía en sumisión. Fue un metafísico tractor el que arrasaba al ser los dos quienes buscaban un doctor que les sanara el corazón. Y la verdad fue que inventé con quien sentir, y esa invención fue un fiel reflejo del reptil que acechaba ahí esperando entrar en mí. Escalofrío es perfección, apaciguante es la canción de curativa y fiel misión, decorativa es la noción. Cuando el lenguaje no es pasión es simple manipulación, o fue inconsciente la razón que confundía tu visión. Y la verdad fue que intenté poder seguir y en ese intento me olvidé lo que hay en mí, lo que vine a abrir, lo que vine a hacer aquí. Todo la angustia y el dolor si se transforman en acción son una justificación de por qué todo sucedió Perfeccionar la dirección es de los premios el mejor y este que se respira hoy, aire mejor para los dos. Y la energía que de nuevo vibra en mí no es un hechizo, es lo sagrado que hay aquí, seguir latiendo por los sueños que parí y que no perdí, para ser lo que aún no fui. Todo el orgullo y la intuición si se transforman en acción son una justificación: todo por algo sucedió. Perfeccionar la dirección es de los premios el mejor y este que se respira hoy, aire mejor para mi voz. Y la energía que de nuevo vibra en mí no es un hechizo, es lo sagrado que hay aquí, seguir latiendo por los sueños que parí y que no perdí, para ser lo que aún no fui lo que vine a abrir, lo que vine a hacer aquí.
5.
Mutante canción (Yin-Yang Song) Rueda el agua, que cayendo pinta la pared. Caminan los peregrinos creando su fe. Flores sienten el invierno, y extrañan al sol. Clima raro, fiel reflejo mutante canción. Tu sonrisa está mostrando que estás vivo hoy, no hay lugar para tristeza si estás dando amor. Predicción impredecible, juegos con la voz. Percepción de lo invisible, siempre en mi mayor. A veces fortalecido, a veces bajón. El yin-yang de lo vivido es magia en progresión. Pronto ya no habrá otra forma: unirse en fusión. Hasta entonces, sé mejor que el día que pasó. Ve en los ojos de quienes gestaron tu pasión. Criticate y ríe siempre, elegí quien sos. Tu sonrisa está mostrando que estás vivo hoy, no hay lugar para tristeza si estás dando amor. Pronto ya no habrá otra forma: fundirse en unión Hasta entonces, sé mejor que el día que pasó. Ve en los ojos de todos por los que vives vos. Criticate y ríe siempre: tu mañana es hoy. Tu sonrisa está mostrando que estás vivo hoy, no hay lugar para más penas si estás dando amor. si estás dando amor si estás dando, si estás siendo estás oyendo el fin de esta canción.
6.

about

Canciones de autoayuda anal
para abducidos recurrentes
(que Dios® me silbó al oído) EP 1


Todos los instrumentos, voces, letras y músicas por Holubii ^

credits

released March 22, 2015

license

tags

If you like Canciones...EP1, you may also like: